Print
Taiwan Trade Center, Mexico City
¡Asista a la feria del Sector Salud más importante de Asia!
La exposición reunirá a gigantes tecnológicos multinacionales como Foxconn, NVIDIA, IBM Watson Health, Google, muchos otros.

 
Taiwan Trade Center, Mexico City
2018-05-14
Taiwan Healthcare + Expo es la feria del Sector Salud más importante de Asia Pacífico donde se ofrecen soluciones para medicina, salud y atención.



A partir de las necesidades de atención médica, la exposición conecta estratégicamente electrónica, tecnología de información, biotecnología, productos farmacéuticos, dispositivos médicos, maquinaria de precisión, medicina de precisión y las industrias de gestión de la salud.

Para demostrar los últimos avances de la industria, así como generar nuevas oportunidades de negocios en el sector, la inauguración de Taiwan Healthcare + Expo debutó en 2017. Con el tema “From Birth to Death” (Del nacimiento a la muerte), la exposición reunió a más de 300 centros médicos y compañías quienes abarcaron más de 1000 stands para delinear el plan de toda la industria de la salud.

En esta era de constante evolución y transformación del sector salud, las alianzas interdisciplinarias crearán infinitas oportunidades de innovación y crecimiento. Este año, Taiwan Healthcare + Expo explorará la tendencia de la industria de la salud y se centrará en 3 temas centrales:

  • Efficient health care (Cuidado Eficiente de Salud):

La aplicación de big data clínicos, IA y dispositivos médicos innovadores para lograr una atención médica de alta calidad, precisa y eficiente

  • Smart Healthcare (Cuidado Inteligente de la Salud):

La combinación de tecnologías móviles e IoT (internet of things), dispositivos de asistencia fáciles de usar y nuevos modelos de atención para lograr una atención médica inteligente

  • Innovative Healthcare (Cuidado Innovador de la Salud):

La utilización de tecnologías y herramientas de gestión de la salud personal, así como nuevas tecnologías y productos farmacéuticos para lograr la medicina preventiva y la terapia eficaz.

La exposición también reunirá gigantes tecnológicos multinacionales como Foxconn, NVIDIA, IBM Watson Health, Google, y muchos otros.

Le invitamos a descubrir nuevas oportunidades de negocios y colaboraciones con jugadores de la industria de la salud mundial en Taiwán.

Para más información y registro en línea visite:

https://expo.taiwan-healthcare.org/


Taiwan External Trade Development Council (C) Todos los derechos reservados.  Powered by
Bosques de la Reforma 758,Col. Bosques de las Lomas, C.P.11700,Mexico City, Mexico
Tel. : +52 (55) 52458889 | Fax : +52 (55) 52458890 | E-mail : mexico@taitra.org.tw