Print
Taiwan Trade Center, Mexico City
Fabricantes taiwaneses de maquinaria adoptan la fabricaciĆ³n inteligente
Colocar al país a la vanguardia de la tecnología de conectividad y fabricación inteligente, prioridad del gobierno.
 
Taiwan Trade Center, Mexico City
2018-02-09
CDMX (Taitra Mexico) - El gobierno de Taiwán ha considerado que la industria de la “maquinaria y  herramienta” es fundamental para el desarrollo de la nación, y ha continuado esforzándose para colocar al país a la vanguardia de la tecnología de conectividad y fabricación inteligente.

En los últimos años, los principales fabricantes taiwaneses de maquinaria-herramienta han invertido en el desarrollo de nuevas tecnologías de fabricación inteligente, como la tecnología de control de máquina herramienta / interfaces hombre-máquina (HMI), gestión de producción basada en el principio de “Internet of Things” (IIoT), monitoreo remoto basado en la nube y mantenimiento preventivo.

Aquí algunos ejemplos de empresas proveedoras que han destacado por su innovación:

Fair Friend Group

 

Recientemente, Fair Friend Group y Siemens firmaron un memorando de entendimiento conjunto con la intención de fortalecer su relación comercial. El objetivo de la asociación es consolidar la integración de Siemens Digital Enterprise Suite en todo el negocio de FFG, así como de integrar las tecnologías de automatización y digitalización de Siemens en las máquinas-herramienta. Las dos empresas acordaron trabajar estrechamente juntas en el futuro en la consolidación de Siemens Digital Enterprise Suite y el sistema operativo basado en la nube Internet of Things (IoT).
 


 

 

Goodway

Los centros de torneado horizontal y vertical de los fabricantes de Goodway, cuenta con una pantalla táctil de 21 pulgadas, la cual ofrece acceso remoto a la información relacionada con la gestión de herramientas, el control de la carga de la máquina y el estado del sensor de la máquina. También se dice que simplifica la integración del sistema de ejecución de fabricación (MES) y el software de planificación de recursos empresariales (ERP) mientras que las capacidades de simulación 3D acortan los tiempos de configuración para nuevos trabajos.

 

YCM

 

Desarrolla inteligencia artificial en sus líneas de maquinaria de amplio alcance para optimizar el rendimiento de la máquina y la longevidad.

 

Referencias: Modern Machine Shop 

 

 


Taiwan External Trade Development Council (C) Todos los derechos reservados.  Powered by
Bosques de la Reforma 758,Col. Bosques de las Lomas, C.P.11700,Mexico City, Mexico
Tel. : +52 (55) 52458889 | Fax : +52 (55) 52458890 | E-mail : mexico@taitra.org.tw