Print
Taiwan Trade Center, Mexico City
"La Feria Internacional de Artículos Deportivos de Taipei 2018" ya está aquí
 El visitante podrá convivir con más de 300 expositores y 1,800 stands 
 
Taiwan Trade Center, Mexico City
2018-02-07
TAIPEI (Taitra México) - La Feria Internacional de Artículos Deportivos de Taipei (TaiSPO  2018), evento más importante de artículos deportivos en Asia, tendrá lugar del 8 de marzo al 10 de marzo en la sala de exposiciones TWTC 1 y 3 en Taipei, donde se exhibirá lo último y lo más avanzado en artículos deportivos, de acuerdo con los organizadores.



Varios expertos de la industria del deporte han sido invitados a hablar durante la feria y a compartir sus ideas sobre las últimas tendencias en el negocio de maratón y fitness, aseguró el comité organizador en la presentación del evento ante los medios.

Junto con la Muestra Internacional de Buceo y Deportes Acuáticos (DiWaS) y la Expo Accesorios deportivos y textiles (SPOMODE), TaiSPO 2018 contará con lo último y más innovador en el mundo de los productos deportivos y de fitness, dijo TAITRA.

Habrá varios artículos exclusivos en exhibición durante la muestra, que van desde equipos de ejercicios, suministros para exteriores, camping y artículos deportivos, según el organizador del espectáculo.

Tres de las novedades más esperadas de la feria son: Internet of Things (IoT) y  Wearable Tech (Tecnología Vestible)  que mostrará dispositivos de entrenamiento como relojes y brazalets, y la Zona de Programas de Entrenamiento para clases de entrenamiento personal, dijo TAITRA.


El organizador del evento dijo que "TaiSPO continuará enfocándose en equipos deportivos, de campamento, al aire libre y acuáticos, así como en ropa deportiva", y agregó que los visitantes pueden esperar ver a 300 fabricantes y expositores, 1,800 stands de exposición y aprovechar las "mejores oportunidades para reunirse con proveedores en Taiwán y la región de Asia para encontrar nuevos socios en la industria del deporte”.

El espectáculo estará abierto a empresarios distribuidores del 8 al 9 de marzo, se permitirá la entrada al público en general el 10 de marzo.

Para más detalles acerca del evento visite: 
https://www.taispo.com.tw/
       

Taiwan External Trade Development Council (C) Todos los derechos reservados.  Powered by
Bosques de la Reforma 758,Col. Bosques de las Lomas, C.P.11700,Mexico City, Mexico
Tel. : +52 (55) 52458889 | Fax : +52 (55) 52458890 | E-mail : mexico@taitra.org.tw