Inicio   Acerca de nosotros    mapa del sitio   
>  ¡Asista a la feria del Sector Salud más importante de Asia!                >  Fabricantes taiwaneses de maquinaria adoptan la fabricación inteligente                >  "La Feria Internacional de Artículos Deportivos de Taipei 2018" ya está aquí                >  80% de las empresas taiwanesas ofrecerán bonos anuales                >  Industria del Videojuego en Taiwán duplica ofertas de empleo                >  Tasa de desempleo de Taiwán registra los niveles más bajos en 16 años                >  13 empresas taiwanesas entre las 100 líderes tecnológicas                 >  Fabricante taiwanés desarrolla nuevo sistema de protección deportiva                 >  Taiwán convertirá los residuos agrícolas en alimentos y medicinas.                >  La empresa taiwanesa ACER y la laptop más delgada del mundo                >  Taiwán lanza al mercado la cámara de detección facial más avanzada hasta ahora                
Notícias
¡Asista a la feria del Sector Salud más importante de Asia!
La exposición reunirá a gigantes tecnológicos multinacionales como Foxconn, NVIDIA, IBM Watson Health, Google, muchos otros.

 
Taiwan Trade Center, Mexico City
2018-05-14
         
Taiwan Healthcare + Expo es la feria del Sector Salud más importante de Asia Pacífico donde se ofrecen soluciones para medicina, salud y atención.



A partir de las necesidades de atención médica, la exposición conecta estratégicamente electrónica, tecnología de información, biotecnología, productos farmacéuticos, dispositivos médicos, maquinaria de precisión, medicina de precisión y las industrias de gestión de la salud.

Para demostrar los últimos avances de la industria, así como generar nuevas oportunidades de negocios en el sector, la inauguración de Taiwan Healthcare + Expo debutó en 2017. Con el tema “From Birth to Death” (Del nacimiento a la muerte), la exposición reunió a más de 300 centros médicos y compañías quienes abarcaron más de 1000 stands para delinear el plan de toda la industria de la salud.

En esta era de constante evolución y transformación del sector salud, las alianzas interdisciplinarias crearán infinitas oportunidades de innovación y crecimiento. Este año, Taiwan Healthcare + Expo explorará la tendencia de la industria de la salud y se centrará en 3 temas centrales:

  • Efficient health care (Cuidado Eficiente de Salud):

La aplicación de big data clínicos, IA y dispositivos médicos innovadores para lograr una atención médica de alta calidad, precisa y eficiente

  • Smart Healthcare (Cuidado Inteligente de la Salud):

La combinación de tecnologías móviles e IoT (internet of things), dispositivos de asistencia fáciles de usar y nuevos modelos de atención para lograr una atención médica inteligente

  • Innovative Healthcare (Cuidado Innovador de la Salud):

La utilización de tecnologías y herramientas de gestión de la salud personal, así como nuevas tecnologías y productos farmacéuticos para lograr la medicina preventiva y la terapia eficaz.

La exposición también reunirá gigantes tecnológicos multinacionales como Foxconn, NVIDIA, IBM Watson Health, Google, y muchos otros.

Le invitamos a descubrir nuevas oportunidades de negocios y colaboraciones con jugadores de la industria de la salud mundial en Taiwán.

Para más información y registro en línea visite:

https://expo.taiwan-healthcare.org/

 

Taiwan External Trade Development Council (C) Todos los derechos reservados.  Powered by
Organized by the Bureau of Foreign Trade (BOFT), Ministry of Economic Affairs of the Republic of China
Implemented by the Taiwan External Trade Development Council (TAITRA)
Bosques de la Reforma 758,Col. Bosques de las Lomas, C.P.11700,Mexico City, Mexico
Tel. : +52 (55) 52458889 | Fax : +52 (55) 52458890 | E-mail : mexico@taitra.org.tw