Inicio   Acerca de nosotros    mapa del sitio   
>  ¡Asista a la feria del Sector Salud más importante de Asia!                >  Fabricantes taiwaneses de maquinaria adoptan la fabricación inteligente                >  "La Feria Internacional de Artículos Deportivos de Taipei 2018" ya está aquí                >  80% de las empresas taiwanesas ofrecerán bonos anuales                >  Industria del Videojuego en Taiwán duplica ofertas de empleo                >  Tasa de desempleo de Taiwán registra los niveles más bajos en 16 años                >  13 empresas taiwanesas entre las 100 líderes tecnológicas                 >  Fabricante taiwanés desarrolla nuevo sistema de protección deportiva                 >  Taiwán convertirá los residuos agrícolas en alimentos y medicinas.                >  La empresa taiwanesa ACER y la laptop más delgada del mundo                >  Taiwán lanza al mercado la cámara de detección facial más avanzada hasta ahora                
Notícias
13 empresas taiwanesas entre las 100 líderes tecnológicas
En los 10 primeros lugares se incliyen a IBM, Alphabet Inc., Apple Inc. el gigante alemán del software empresarial SAP 
 
Taiwan Trade Center, Mexico City
2018-01-22
         
TAIPEI (CNA) Trece empresas taiwanesas han sido incluidas en la lista de las 100 principales empresas tecnológicas publicada por la empresa de medios Thomson Reuters Corp., colocando a Taiwan Semiconductor Manufacturing Co. (TSMC, siglas en inglés) en el séptimo lugar.



Thomson Reuters, con sede en Canadá, publicó su lista inaugural de los "Primeros 100 Líderes Mundiales de Tecnología" el miércoles 17, con la empresa Microsoft Corp. colocada en el primer lugar, seguida por el fabricante de chips Intel Corp. y el fabricante de equipos de redes Cisco Systems Inc.

Completando los primeros 10 lugares están IBM, Alphabet Inc. (empresa matriz de Google),  Apple Inc., TSMC, el gigante alemán del software empresarial SAP,  Texas Instruments Inc. y la consultora Accenture, con sede en Dublín.

La lista tiene como objetivo identificar a las principales empresas financiera y organizacionalmente sanas de la industria tecnológica a nivel mundial, según Thomson Reuters.

De acuerdo a la lista, el 45 por ciento de las 100 empresas tecnológicas más importantes tienen sus sedes en los Estados Unidos. Japón y Taiwán están empatados en segundo lugar con 13 compañías cada uno, seguidos por India con 5.

La lista también incluye al minorista en línea Amazon.com Inc., y al gigante de los medios sociales Facebook Inc.

Los resultados se basan en un algoritmo de 28 factores que mide el desempeño de las empresas a través de ocho puntos de referencia: las finanzas, la gestión y la confianza de los inversionistas, el riesgo y la resiliencia, el cumplimiento legal, la innovación, el personal y la responsabilidad social, el impacto ambiental y la reputación.

Las compañías tecnológicas elegibles para el listado están restringidas a aquéllas que tienen por lo menos mil millones de dólares americanos en ingresos anuales, de acuerdo con Thomson Reuters.

Para accesar a los resultados del estudio, de clic en
https://www.thomsonreuters.com/en/products-services/technology/top-100.html

 

Taiwan External Trade Development Council (C) Todos los derechos reservados.  Powered by
Organized by the Bureau of Foreign Trade (BOFT), Ministry of Economic Affairs of the Republic of China
Implemented by the Taiwan External Trade Development Council (TAITRA)
Bosques de la Reforma 758,Col. Bosques de las Lomas, C.P.11700,Mexico City, Mexico
Tel. : +52 (55) 52458889 | Fax : +52 (55) 52458890 | E-mail : mexico@taitra.org.tw